ACTIVO
ACTIVO pertenece a una nueva generación de escritorios que transforman las oficinas en espacios saludables. Los Escritorios Regulables en Altura básicamente permiten trabajar sentado y de pie lo que repercute en innumerables beneficios para la salud y el desempeño ya que aseguran una ergonomía óptima. Algunos de esos beneficios que inciden notablemente en la productividad son: mejora la salud cardiovascular y postural. Mejora la atención, reduce la fatiga y por lo tanto mejora la concentración, energía y creatividad.
ACTIVO es de diseño moderno y minimalista. Es muy resistente y realiza el ajuste de altura de manera rápida y silenciosa. Tiene regulación electrónica manual y 3 memorias ajustables de altura. Cuenta con un sistema de gestión de paso de cables con una vértebra exclusiva que acompaña los movimientos del escritorio, cárter para alojar cables y prolongador, cajón extraíble y soporte para colgar accesorios.
ACTIVO ofrece un alto grado de personalización sea por medidas o paleta de colores para que conviva tanto en un entorno corporativo como en un home office.